La primera película que veo en Amazon Prime Video, y me ha parecido magnífica. Chris Pratt, que se ha hecho famoso interpretando a Starlord en las películas de Marvel, y fuera de las pantallas por su defensa de los valores tradicionales de Occidente, interpreta aquí a un padre de familia empapado de esos valores, que tendrá que viajar desde 2022 a 2051 para luchar en una guerra contra una especie alienígena para salvar a su hija (principal objetivo) y, de paso, a la humanidad. Me ha encantado porque es como esas películas de acción y ciencia ficción de los 80 que nos encantaban de críos. Aquí no hay ni un segundo de metraje con mensajitos de agenda progre.
Comparten pantalla con Pratt los actores Yvonne Strahovski, J. K. Simmons, Betty Gilpin y Sam Richardson, entre otros. Dirige Chris McKay.
Esta película debió haberse estrenado en cines en 2020, pero debido a la pandemia finalmente se ha pospuesto a este año y se ha lanzado en la plataforma Amazon Prime Video. Yo la recomiendo vivamente a quienes echen de menos buena acción y un héroe como los de toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario