LO PEOR
1- Los mega minions. ¿Minions con poderes? Eso parece una declaración de la productora (Illumination) en plan "como los minions no molan bastante, hagamos que algunos tengan poderes". No era necesario, señores. El minion atrapado en la máquina de refrescos es tan gracioso como los cinco mega minions juntos.
2- El villano. Máxime Le Mal es un villano flojo. Está claro que en estas películas dirigidas sobre todo a un público infantil no pueden aparecer villanos demasiado siniestros o crueles, pero este tipo de las cucarachas es demasiado flojo incluso teniendo eso en cuenta.
LO MEJOR
1- Que Gru sea padre biológico. Estaba muy bien que hubiera adoptado a tres niñas, pero que tenga un hijo de su sangre es una aportación genial a la saga.
2- Que las voces de Gru y su mujer las sigan haciendo en la versión "español de España" Florentino Fernández y Patricia Conde. Ellos ya han hecho suyos esos personajes.
3- Poppy Prescott. Este nuevo personaje, una niña hija de padres pijos que quiere ser villana, es genial. Dinámica, graciosa, motivada, original.
4- Los minions . Quitando a los mega minions a los que como dije no veo mucho sentido, los minions siguen siendo graciosos, disparatados, totalmente absurdos. No (me) cansan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario